covid-19 chicago

Ofrecen pruebas gratis de coronavirus en Humboldt Park

El Hospital Norwegian American está ahora ofreciendo este servicio para residentes del noroeste de la ciudad.

Telemundo

A partir de hoy el Hospital Norwegian American en Humboldt Park comenzó a otorgar exámenes del Covid-19 a residentes del noroeste de la ciudad.

Enfermeras acaban de terminar de dar exámenes este martes. Comenzaron a las 3:00 p.m., y vimos desfilar un gran número de autos con residentes que ahora tendrán que esperar entre uno a tres días para conocer sus resultados.

Sin duda, una noticia muy importante para autoridades locales ya que dicen que el noroeste de la ciudad es una de las zonas donde veían más necesidad de contar con estos servicios.

La senadora estatal Iris Martínez comentó que ha visto un número bajo de casos en áreas donde hay un porcentaje alto de latinos, aunque cree que esos números no muestran el problema en realidad por la falta de recursos y educación sobre el tema.

“Nosotros vamos a seguir trabajando cada día para la comunidad latina y tiene que tener todo lo necesario para poder prevenir esa enfermedad que sigue atacando nuestra comunidad”, dijo la senadora Martínez.

Por ahora sólo se harán las pruebas a personas que tengan síntomas de coronavirus como alta temperatura y dificultades para respirar.

Y tendrán que hacer una cita antes de llegar.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Los exámenes sólo serán para personas que vivan al noroeste de Chicago, y serán de martes a sábado en el estacionamiento del Hospital Norwegian American.

 Para hacer una cita, llame al número 773-292-8363.

Contáctanos