condado de lake

Menor de 9 años es víctima de apuñalamiento en Beach Park: alguacil del condado de Lake

Telemundo

Un menor de 9 años fue presuntamente apuñalado con un arma blanca en una residencia en Beach Park este jueves por la mañana, según informaron agentes del departamento del alguacil del condado de Lake en un comunicado.

Agentes del sheriff llegaron este jueves aproximadamente a las 10:45 am llegaron a una residencia en la cuadra 38000 de N. Manor Avenue, Beach Park, tras recibir un informe de un apuñalamiento, según el comunicado.

“Cuando llegaron los agentes del sheriff, encontraron a un menor de nueve años con múltiples heridas de arma blanca dentro de la residencia. El niño fue transportado en ambulancia al Centro Médico Advocate Condell en Libertyville con heridas críticas que ponen en peligro su vida”, de acuerdo con el informe policial.

Un sospechoso, identificado como Demetrius Fisher, de 30 años de la cuadra 38000 de N. Manor Avenue, abandonó la residencia, sin embargo, las autoridades lo localizaron en una estación de tren cercana y fue detenido, según el condado de Lake.

Los detectives siguen investigando este incidente violento y agregan que no hay peligro para la comunidad.

Conforme a las autoridades, Fisher fue identificado como la pareja de la mamás del menor quien ahora enfrenta un cargo de intento de homicidio en primer grado.

Contáctanos