Tiroteo en Chicago

Niña de 12 años entre las víctimas heridas de bala en tiroteo de Oak Forest

Según la policía, las cuatro personas recibieron disparos durante una serie de incidentes poco después de las cinco de la tarde del domingo.

Una niña de 12 años y dos jóvenes se encontraban entre las cuatro personas que recibieron disparos en un incidente que abarcó varios lugares en Oak Forest el domingo por la noche y dejó al menos un hombre muerto, dijeron las autoridades el lunes.

Según la policía, las cuatro personas recibieron disparos durante una serie de incidentes poco después de las cinco de la tarde de este domingo.

La policía fue llamada primero por un informe de disparos en la cuadra 5500 de Babette Court.

Al llegar allí encontraron a tres personas con heridas de bala. Mientras investigaban el tiroteo, los agentes fueron identificados con un vehículo que pudo haber estado involucrado en el incidente. Cuando los agentes localizaron el vehículo y lo detuvieron en la cuadra 5900 de la calle 159, hallaron a una cuarta víctima de bala, que también fue hospitalizada.

También se encontraron con una persona de interés en el vehículo, que fue detenida sin incidentes.

Si bien no está claro dónde se encontró a cada víctima, la policía publicó una actualización el lunes de que un hombre de 39 años había sido herido en la cabeza durante el tiroteo. Posteriormente, el hombre fue declarado muerto en un hospital de la zona. La oficina del médico forense del condado de Cook identificó al hombre como Mohannad Othman.

Una niña de 12 años también recibió un disparo mientras estaba de pie en un camino vecino. Fue hospitalizada en condición estable.

Dos jóvenes de 19 años recibieron disparos en las piernas. Ambas fueron trasladadas a hospitales de la zona, donde una fue atendida y dada de alta, la permaneció hospitalizada.

La policía había dicho que se estaba llevando a cabo una investigación y no creían que existiera una amenaza para el público.

Se esperaba que se publicaran más detalles esta semana.

Contáctanos