CRIMEN EN CHICAGO

Niegan fianza a acusado de matar a dos adolescentes

Detrevion Williams enfrenta cargos de homicidio en primer grado en la muerte de Damarion Benson, de 15 años, y Devion Wright, de 16.

Un juez negó fianza a un hombre de 18 años que presuntamente  abrió fuego contra un grupo de adolescentes el verano pasado en Chicago y mató a dos de ellos.

Un juez del Condado de Cook negó la fianza a Detrevion Williams durante una audiencia este jueves. Enfrenta dos cargos de homicidio en primer grado por la muerte a tiros de Damarion Benson, de 15 años, y Devion Wright, de 16.

El tiroteo ocurrido el 21 de julio también dejó tres heridos, y los fiscales indicaron que esperan que Williams sea acusado de intento de asesinato en primer grado en una audiencia futura, informó el Chicago Tribune.

Los fiscales señalaron en la corte que Williams y otro hombre armado salieron de callejón en el vecindario de Lawndale y abrieron fuego contra un grupo de adolescentes que estaban en la calle.

Cinco personas fueron alcanzadas por disparos y Benson y Wright murieron por heridas de bala en la cabeza, informaron las autoridades. Las otras tres víctimas sobrevivieron a sus heridas.

Entre los heridos, se encontraba un adolescente de 15 años.

Los fiscales no han dado a conocer el motivo del tiroteo ni han dicho si las víctimas eran los blancos del ataque.

Después del tiroteo, la policía señaló que Williams y un segundo gatillero fueron vistos corriendo hacia un BMW negro que huyó del lugar de los hechos. Las autoridades dijeron que el BMW fue robado de una concesionaria de automóviles del suburbio de Addison ese mismo día.

Contáctanos