Medio Oeste

National Geographic nombra los parques nacionales “desapercibidos” en el Medio Oeste

Telemundo

¿Te encanta salir y experimentar la naturaleza pero odias la sobrepoblación? National Geographic ha publicado su lista de los 10 mejores parques nacionales para evitar el amontonamiento de verano, y varios parques del Medio Oeste pasaron el corte.

De hecho, la revista citó Indiana Dunes National Park como el mejor del país para las familias que buscan mantenerse alejadas de las multitudes masivas que se amontonan en lugares como el Gran Cañón y Yosemite cada año.

El parque no solo cuenta con 15 millas de costa arenosa, sino que también cuenta con excelentes senderos para caminatas, oportunidades para practicar kayak y piragüismo y una variedad de otras actividades al aire libre.

La entrada al parque comienza en $15 para peatones y $25 para vehículos privados, y la entrada es válida durante siete días después de la compra.

Se puede comprar un pase anual por $45.

También en el Medio Oeste se encuentra Mammoth Cave National Park en Kentucky. Las visitas guiadas son la única forma de ver las cuevas, pero son un boleto seguro para evitar el calor del verano, según la revista.

Según el Servicio de Parques Nacionales, la entrada al Mammoth Cave National Park es gratuita, pero el acceso a la variedad de visitas guiadas a las cuevas comienza en $15, con más información disponible en el sitio web del parque.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Cielo soleado en Chicago para feriado de Memorial Day, pero no durará mucho tiempo

¿Cuáles son los mejores termómetros?

Voyageurs National Park en el norte de Minnesota también recibió elogios, tanto por su amplia costa y sus actividades de navegación como por sus tranquilos campamentos, donde los visitantes a veces pueden ver los increíbles espectáculos de luces de la aurora boreal.

El parque no requiere una tarifa de entrada, pero se deben comprar boletos para botes turísticos, tarifas para acampar y más.

Se puede encontrar más información en el sitio web del parque.

Contáctanos