Muere universitario de NIU al caer de ventana

Un estudiante de la Universidad Northern Illinois murió luego de que se cayera desde lo alto de una ventana de un dormitorio del campus en DeKalb durante el pasado fin de semana. 

Según funcionarios de la Universidad NIU, el estudiante, cuya identidad no ha sido revelada, cayó desde el piso 11 de los dormitorios de la Torre Stevenson.

De inmediato el estudiante fue trasladado de la escena al Hospital Kishwaukee en DeKalb, en donde fue declarado muerto.

Eric Weldy, vicepresidente de la oficina de asuntos estudiantiles de NUI, dijo el domingo que aparentemente el estudiante había removido la tela metálica de la ventana antes de la caída.

“Toda la comunidad universitaria está profundamente triste por esta tragedia” “Nuestros corazones y oraciones están con su familia durante este difícil momento” dijo Weldy a NBC Chicago. 

Autoridades investigan por qué la ventana no contaba con la tela metálica y esperan por los resultados de una autopsia para determinar la causa precisa de su muerte.

Stevenson Towers consta de cuatro edificios de residencias para estudiantes de 12 pisos en el extremo oeste del campus universitario en el condado de DeKalb. 

Contáctanos