Acusan hombre de asaltar sexualmente a una anciana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un hombre de Mount Prospect ha sido acusado de asalto sexual luego de que presuntamente logró entrar a una residencia de ancianos y abusara de una mujer de 97 años de edad el mes pasado.

    Según la policía de Arlignton Heights el 20 de agosto alrededor de las 7:30 p.m., un hombre identificado como Frank Méndez entró al ancianato ubicado en la cuadra 700 Patton Circle y salió a toda prisa cuando el dueño lo enfrentó.

    Tres horas más tarde esa misma noche, Méndez regresó al complejo y entró por una ventana de la casa correspondiente a la anciana  en donde según la policía la agredió sexualmente.

    La anciana fue llevada a un hospital en Arlington Heights en donde recibió asistencia médica y luego fue dada de alta.

    Méndez de 51 años de edad, coincide con la descripción dada a la policía en el incidente e investigadores dijeron que lo vieron salir en una bicicleta cerca de Algonquin y Golf Road esa misma noche. 

    Al ser cuestionado el hombre admitió haber entrado a la casa de la anciana y fue acusado de un delito grave de invasión a la propiedad dijo la policía, luego ayer autoridades le presentó cargos por asalto.

    Méndez, de la cuadra 2000 de West Algonquin Road en Mount Prospect, enfrenta cargos grave de asalto sexual, allanamiento de residencia y agresión agravada.