Muere atropellado conductor designado

Muere atropellado chofer designado

Un hombre de 23 años de edad que llevaba puesto un traje de Santa Claus murió a principios de esta semana cuando fue atropellado por un automóvil en el barrio de Gage Park después de asistir a una fiesta.

Eddie Fuentes era el conductor designado y se aseguró de que sus amigos llegaran a casa a salvo después de una fiesta que terminó el domingo en la madrugada, dijo su familia.

Fuentes estaba de pie al lado de su vehículo en la cuadra 5300 de South Western Avenue aproximadamente a las 3:10 a.m. cuando fue atropellado.

Jason Rayford, de 30 años y residente de Roseland, fue acusado de homicidio imprudente en relación con el accidente. La Policía informó que Rayford estaba discutiendo y golpeando a su mujer mientras ésta conducía un Chevy Impala.

Rayford tiró del volante provocando que la mujer perdiera el control y atropellara a Fuentes.

Jason Rayford

Fuentes fue llevado al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn, donde fue declarado muerto unas cinco horas más tarde. Un informe policial indicó que sufrió una lesión cerebral grave.

Rayford, de la cuadra 11300 de South Stewart Avenue, es un presunto pandillero, según el informe policial. Su esposa fue acusada de conducir bajo la influencia del alcohol, informaron los fiscales.

Contáctanos