local

Mayfest arranca la temporada de festivales callejeros de Chicago este fin de semana

DK_LincolnPark

Con el verano en el horizonte, la temporada de festivales en Chicago finalmente está aquí este fin de semana, con Mayfest en Lincoln Park dando inicio a la temporada en su vigésimo sexto año consecutivo.

El festival comienza el viernes y durará hasta el domingo 14 de mayo, a solo una cuadra de la parada de Armitage Brown Line en la intersección de Armitage Avenue y Sheffield Avenue.

Además de un área de carnaval familiar y la mejor comida y bebida de Chicago, muchos de los mejores artistas de la ciudad también exhibirán su trabajo a la venta, y algunos ofrecerán demostraciones de arte interactivas.

El festival arranca a las 5:00 p.m. el viernes, hasta las 10 p.m. en la noche de estreno. Las festividades están programadas para comenzar a las 12 p.m. tanto el sábado como el domingo, hasta las 10 p.m. y 9 p.m. respectivamente.

Además de comida, cócteles y cerveza, habrá actuaciones en dos escenarios diferentes durante el festival, con degustación de whisky también disponible.

Si bien el festival es oficialmente gratuito, se recomiendan donaciones de $10 para la Asociación de Conservación Comunitaria RANCH Triangle.

Puede encontrar más información sobre lo que está reservado para el Mayfest de este año aquí.

Contáctanos