Desaparecidos en Chicago

Madre busca respuestas tras misteriosa desaparición y muerte de su hija

Nathally Brookson, estudiante de UIC desaparecida el 30 de abril, fue hallada sin vida el 3 de mayo en el lago Michigan.

Telemundo

CHICAGO – Con un llanto inconsolable, sin poder dormir y sin apetito, se encuentra una madre de familia quien comenzó su día enterándose de la muerte de su hija, Nathally Brookson, una joven de 22 años quien fue encontrada sin vida en el lago Michigan el pasado 3 de mayo.

Rosa Brookson dijo a Telemundo Chicago que se enteró en la mañana de este jueves cuando sus compañeros de trabajo vieron las noticias sobre ella y le comentaron.

“Mi hija era una persona que se preocupaba por nosotras así no viviera conmigo, siempre me visitaba y hablamos seguido. Ella era una muy buena chica”, comentó Brookson.

La joven, quien era estudiante de psicología, fue reportada como desaparecida el pasado 30 de abril. De acuerdo con el reporte de las autoridades, se le vio por última vez en su trabajo ubicado comunidad de Budlong Woods.

El mismo día de la desaparición de Nathally, se reportó como desaparecido a Daniel Sotelo, de 26 años, un estudiante de química orgánica.

Según la familia de Sotelo, sostenía una relación con Nathally, algo que desconoce la madre de la joven pues indicó que no sabe quién es él.

Sotelo fue visto por última vez en la estación de tren Roosevelt de la CTA. Tanto Sotelo como Brookson eran alumnos de la Universidad de Illinois en Chicago.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El tiempo afectó el florecimiento de cerezos en Chicago

Reportan nueva exposición al sarampión en Evergreen Park

Por lo pronto, Brookson espera hablar con la policía para saber qué exactamente pasó con su hija. Además, espera que todos la recuerden como una gran trabajadora la cual luchó por su educación y siempre se preocupó por su familia.

Hasta el momento, autoridades no han revelado la causa de la muerte de Nathally.

Mientras tanto, la policía sigue investigando ambos casos y la búsqueda de Sotelo continúa.

Contáctanos