Nieve en Indiana

Lunes invernal: prepárese para un día frío y con precipitación en Indiana

Para obtener una perspectiva más detallada sobre este tiempo invernal, nuestra meteoróloga la Dra. Juliet Perdigon, nos tiene el pronóstico en detalle.

Telemundo

Este lunes se espera un tiempo invernal.  Los residentes deben prepararse para un día más frío, ventoso y con posibilidad de acumulados de nieve sobre porciones del noroeste de Indiana, lo que podría tener impactos en las carreteras durante la mañana del lunes.

La precipitación invernal se manifestará con copos y nieve por efecto lago en algunas áreas, especialmente en el noroeste de Indiana. Este fenómeno requerirá precauciones adicionales por parte de la comunidad.

El tiempo adverso pronosticado tendrá un impacto significativo en las carreteras, especialmente durante las horas de la mañana del lunes. Se aconseja a los residentes tomar medidas de precaución al viajar y estar al tanto de las condiciones cambiantes en las carreteras.

Para obtener una perspectiva más detallada sobre este tiempo invernal, la doctora Juliet Perdigón nos tiene los detalles en el pronóstico que podrá ver en el reproductor de arriba.

Contáctanos