lugares para visitar en chicago

Lugares para visitar y actividades para hacer en Chicago sin gastar mucho dinero

Salir a pasear y compartir con tu familia y amigos en Chicago no tiene que costar una fortuna. Aquí te compartimos varias opciones para disfrutar sin gratis o sin gastar mucho.

Telemundo

PASEO EN KAYAK POR EL RÍO CHICAGO

Varias compañías ofrecen alquiler de kayaks en el centro de la ciudad usualmente estas suelen ser más costosas. Sin embargo, sale más económico comenzar el paseo alquilando los kayaks en el norte de Chicago ya que los precios fluctúan de $20 a $25 por hora.  Para más información pulsa aquí.

IR EN BICICLETA DIVVY POR EL SENDERO DEL LAGO

Definitivamente una de las mejores actividades en Chicago es pasear en bicicleta y ejercitarse frente al lago, desde el sur hasta el norte hay casi 20 millas para recorrer. Si no tienes bicicleta no te preocupes ya que puedes alquilar una Divvy. Un pase de tres horas cuesta $15. Para más información pulsa aquí.

DIVVY

CASCADAS, SENDEROS Y RESERVAS FORESTALES

Ahora que se acerca la primavera una opción de paseo sin tener que gastar es apreciar la naturaleza visitando parques y reservas forestales. Mira aquí una lista con direcciones de las mejores cascadas y reservas forestales cerca de Chicago.

ZOOLÓGICO LINCOLN PARK

Una de las mejores atracciones y lugares para visitar en Chicago gratis. Recorre el zoológico y las exhibiciones de animales y luego puedes hacer un picnic en los jardines aledaños. También puedes entrar y ver el conservatorio de plantas y flores de Lincoln Park gratis. Pulsa aquí para más información.

MINI GOLF EN EL PARQUE MAGGIE DALEY

Aprende golf o pon en practica tus jugadas en el campo de minigolf dentro del parque Maggie Daley en el centro de Chicago. Mientras juegas podrás apreciar las mejores vistas de la ciudad. El minigolf abre oficialmente al público el 22 de abril y cuesta de $10 a $12 por juego. Pulsa aquí para más información.

EXHIBICIÓN FOTOGRÁFICA DE FRIDA KAHLO

El Museo Nacional de Arte Mexicano en Pilsen tiene una exhibición de fotografías de la artista Frida Kahlo y que se podrá apreciar gratis hasta el 7 de agosto. Pulsa aquí para más información sobre la muestra y horarios.

RUEDA DE LA FORTUNA EN NAVY PIER

Una buena y no muy costosa atracción para apreciar la espectacular vista del horizonte Chicago desde 200 pies de alto. La nueva rueda de la fortuna se inauguró en el 2016 y cuenta con góndolas cerradas con calefacción. El paseo tiene un costo de $18. Más información aquí.

ENTRADA GRATIS A MUSEOS EN ABRIL

La entrada a varios museos e instituciones culturales en Chicago será gratis para residentes de Illinois en fechas específicas. Mira aquí cuáles y cuándo podrás entrar sin paga un centavo.

Adler Planetarium

PROYECCIÓN DIGITAL "ART ON THE MART"

Arte al aire libre y completamente gratis es lo que ofrece “Art on the Mart”, la serie de proyecciones de arte digital sobre la fachada del edificio más ancho de Chicago, el Merchandise Mart. La nueva temporada inicia el 9 de abril a las 8:30 p.m. Mira aquí el itinerario de proyecciones.

TULIPANES EN LA MICHIGAN AVE.

Otra actividad recomendada es recorrer la avenida Michigan a ver y tomarle fotos a los cientos de hermosos tulipanes que le dan la bienvenida a la primavera. Conoce más sobre la historia de los tulipanes en Chicago aquí.

CC_color tulips

INVERNADERO DE PLANTAS GARFIELD PARK

El invernadero de plantas Garfield Park ya abrió para la temporada de primavera y entrar es gratis. Ubicado en 300 N. Central Park Ave., al visitarlo podrás ver la exhibición "Saturación" que reúne flores de diferentes tipos para resaltar los tonos y tintes dentro de cada color. Información y horarios aquí.

garfield park conservatory susan

VISITAR LA CASA DE FRANK LLOYD WRIGHT

La arquitectura es fundamental en la historia de Chicago ya que reconocidos arquitectos europeos y norteamericanos vivieron en la ciudad y fueron los que diseñaron la gran mayoría de rascacielos, edificios y residencias. Uno de ellos lo fue el famoso Frank Lloyd Wright y hoy día en Oak Park puedes visitar la histórica Robie House. El recorrido tiene un costo de $20. Aquí más información.

Contáctanos