Instituto de Arte Chicago

Los días de entrada gratuita en el Instituto de Arte de Chicago regresan esta semana

art institute getty

Los residentes de Illinois que deseen visitar el Instituto de Arte de Chicago tendrán amplias oportunidades en los próximos meses para hacerlo de forma gratuita.

El programa de entrada gratuita al museo se reanudó el lunes y, según los funcionarios, se extenderá hasta el 22 de marzo.

Los residentes de Illinois pueden recibir entrada gratuita al Instituto de Arte los lunes, jueves y viernes. Según los funcionarios, se requiere prueba de residencia para recibir entrada gratuita.

Para aquellos que reserven boletos con anticipación a través del sitio web del Instituto, deberán verificar su estado de residente utilizando el código postal asociado con su dirección de facturación.

Según los funcionarios, los mostradores de admisiones del Instituto de Arte también pueden proporcionar información sobre la admisión gratuita el día de la visita.

Los educadores de Illinois, los artistas docentes y los padres que educan en el hogar también son elegibles para la entrada gratuita visitando el sitio web del Instituto de Arte y obteniendo un vale de entrada.

Contáctanos