Chicago Bears

Los Bears cambian por el receptor de los Chargers, Keenan Allen

Los Bears enviaron una selección de cuarta ronda a los Chargers a cambio de Allen

Los Bears encontraron a su receptor para emparejarse con DJ Moore, intercambiando una selección de cuarta ronda a los Chargers por Keenan Allen, confirmó una fuente a Josh Schrock de NBC Sports Chicago. Los Bears confirmaron el cambio el jueves por la noche.

Según un informe de Ian Rapoport, los Chargers se acercaron a Allen para pedirle un recorte salarial para ayudar a la organización a salir del tope salarial. Él se negó, según Rapoport, y los Bears tomaron ventaja.

Agregar un receptor abierto esta temporada baja estaba en lo más alto de la lista de tareas pendientes de los Bears. Superaron las expectativas negociando por Allen.

Allen, de 31 años, ha registrado cinco temporadas de más de 1,000 yardas en las últimas siete temporadas. La temporada pasada, obtuvo su sexto nombramiento al Pro Bowl, gracias a una temporada en la que registró 1,243 yardas recibidas (11º en la NFL) y siete touchdowns. También atrapó 108 pases (sexto en la NFL) en 150 objetivos.

Se especuló que los Bears tenían interés en Mike Williams, compañero de equipo de Allen la temporada pasada en Los Ángeles. Los Chargers liberaron a Williams el miércoles, liberando $20 millones en espacio bajo el tope salarial. Allen, por otro lado, es posiblemente una adquisición más importante por el cómodo precio de una selección de cuarta ronda.

Allen se reunirá con el entrenador de receptores Chris Beatty, quien era el entrenador de receptores de Allen en el 2021 hasta 2023 en Los Ángeles.

Estamos extremadamente emocionados de sumar a Keenan al equipo”, dijo Ryan Poles en el anuncio de los Bears. “Su cúmulo de trabajo habla por sí mismo y esperamos que eleve nuestra ofensiva.

Vuelve a esta historia para obtener más actualizaciones.

Contáctanos