local

Lo que necesita saber sobre la convención de fanáticos de ‘The Office’ en el Navy Pier de Chicago este fin de semana

Rainn Wilson (también conocido como Dwight Schrute) y casi 30 miembros del elenco estarán en la ciudad para reunirse con los fanáticos en "The Reunion"

The Office Season 3 Cast

¡Todos en la sala de conferencias!

Es hora de una reunión al estilo de Michael Scott para informar a los habitantes de Chicago de todo lo que deben saber si se dirigen a Navy Pier este fin de semana para "The Reunion", una convención de admiradores de "The Office".

Asistirán casi 30 miembros del elenco del exitoso programa, encabezados por Rainn Wilson, quien interpretó a Dwight Schrute.

Los fanáticos pueden obtener autógrafos, tomarse fotos con sus personajes favoritos y participar en una variedad de eventos, como paneles, sesiones de trivia, concursos de cosplay, un programa de comedia el sábado por la noche y un concurso de comer pretzels organizado por Stanley (Leslie David Baker).

“The Office” tuvo los Premios Dundie. “The Reunion” tiene los Premios Fundie. La primera ceremonia de los Premios Fundie se llevará a cabo al final de cada día para celebrar a los ganadores del concurso de cosplay, trivia, comer pretzels y más.

"El mejor consejo que le puedo dar a cualquier asistente es que lo haga", dijo Arnold Cuervo, cofundador del evento. "Esta es una experiencia única en la vida. Es un lugar increíble no solo para conocer a tus héroes sino también para hacer amigos para toda la vida".

En cuanto al comportamiento de los asistentes a la convención, simplemente siga el consejo de Dwight Schrute: "Cada vez que estoy a punto de hacer algo, pienso: '¿Haría eso un idiota?' Y si lo hicieran, yo no hago eso".

Aquí está todo lo que necesita saber acerca de asistir a "The Reunion". Imagina que Prison Mike está respondiendo cada una de las siguientes preguntas en la sala de conferencias.

¿Cuándo es "The Reunion"?

“The Reunion” se realizará de las 10 a.m a 6 p.m. el sábado 22 de abril y de 10 a.m a 5 p.m el domingo 23 de abril en Navy Pier Festival Hall.

¿Dónde aparco?

Navy Pier tiene dos estacionamientos en el lugar: West Garage y East Garage. Las tarifas van desde $18 por una hora hasta $55 por 12 horas o más.

Navy Pier también ha designado áreas para recoger y dejar pasajeros en viajes compartidos en la entrada principal de Navy Pier, Mid. Círculo de Estacionamiento y Círculo de Estacionamiento Este. Los autobuses de la CTA también brindan un servicio diario desde y hacia Navy Pier.

¿A qué hora abren las puertas?

Una vez que se abran las puertas, espere que los fanáticos entren como Stanley en el Día del Pretzel. Los que tienen pases VIP pueden ingresar a las 10 a.m. Los que tienen boletos de admisión general pueden ingresar a las 11 a.m.

Las líneas pueden comenzar a formarse temprano, por lo que es mejor llegar antes de tiempo. O como dice Dwight, “Cinco minutos antes de lo previsto. Justo a tiempo."

¿Dónde recojo mis entradas?

Los titulares de pases VIP y de fin de semana pueden comenzar a recoger sus credenciales el viernes a partir de las 2 p.m. a las 6 p.m. y el sábado a las 9:30 a.m. en la entrada principal del Navy Pier Festival Hall. Los boletos de admisión de un solo día precomprados son enviados por correo electrónico a los asistentes.

¿Se venderán entradas en puerta?

Sí, hasta que se agoten. Los boletos de admisión general de un solo día cuestan $79.95 para el sábado y $49.95 para el domingo. Un pase de dos días cuesta $119.95. Los niños menores de tres años entran gratis.

Varios paquetes VIP están disponibles. Gold VIP ($ 499.95) incluye ventajas como entrada anticipada de una hora, acceso rápido a la línea para autógrafos y sesiones de fotos y asientos VIP para todos los eventos, incluido un panel del elenco principal. Silver VIP ($369.95) no incluye asientos VIP. VIP Bronce ($249.95) se ha agotado.

Los boletos de entrada y los boletos para autógrafos y fotos se pueden comprar por adelantado en reunioncon.com.

¿Puedo disfrazarme de un personaje del programa?

Por supuesto. Pero recuerda, el robo de identidad es un delito…

¿Puedo llevar una bolsa?

Se permiten mochilas, bolsos y bolsas de pañales, pero serán registrados por seguridad antes de la entrada.

¿Qué miembros del elenco de "The Office" estarán en "The Reunion"?

Se sentirá como si Dunder Mifflin Paper Company abriera una sucursal en Chicago.

Rainn Wilson (Dwight Schrute) asistirá solo el sábado. Otros miembros principales del reparto que aparecerán el sábado y el domingo incluyen a Brian Baumgartner (Kevin Malone), Kate Flannery (Meredith Palmer), Creed Bratton (Creed Bratton), Oscar Nunez (Oscar Martinez), Paul Lieberstein (Toby Flenderson), Leslie David Baker (Stanley) y Andy Buckley (David Wallace).

También asistirán ambos días David Koechner (Todd Packer), Bobby Ray Shafer (Bob Vance, Vance Refrigeration), Kelen Coleman (Isabel Poreba), Jack Coleman (Senador Lipton), Blake Robbins y Tug Coker (los hermanos Halpert) y muchos más. Haga clic aquí para ver la lista completa de invitados.

¿Cómo compro boletos para autógrafos y fotografías?

Los boletos VIP y de admisión no incluyen autógrafos ni fotografías. Esos boletos deben comprarse por separado con anticipación o el día del evento. Se pueden pagar autógrafos y selfies en la mesa de cada invitado famoso, pero la mayoría son solo en efectivo. También hay disponibles combos de descuento para autógrafos y selfies.

Las sesiones fotográficas profesionales se pueden comprar en el sitio web o en persona el mismo día.

¿Puedo traer mi propio artículo para ser autografiado?

¿Un molde de gelatina con una engrapadora adentro autografiada por Rainn Wilson? ¿Una olla de chile autografiada por Brian Baumgartner? ¿Una botella de licor firmada por Kate Flannery? ¿Un premio Dundie, un Funko Pop, un póster, una foto o un artículo firmado por el elenco? ¡Sí a todo!

Los miembros del elenco firmarán casi cualquier cosa, pero no armas u otros artículos dañinos u ofensivos.

También habrá fotos gratuitas de 8x10 en la mesa de cada invitado, si es necesario para un autógrafo.

¿Cuántas personas pueden estar en mi sesión de fotos?

Hasta cuatro personas pueden estar en una sesión de fotos profesional con un invitado famoso.

¿Qué tipo de fotografías puedo tomar?

Toma una foto profesional junto a tu personaje favorito de “The Office”. O revive escenas del programa con los miembros del elenco que estaban en ellas.

Posa con Rainn Wilson junto al Pontiac Firebird Trans AM granate de Dwight Schrute y Hay Place. Recree la escena en la que Michael Scott golpea a Meredith con su automóvil sentándose en el asiento del conductor de un PT Cruiser mientras Kate Flannery está tendida sobre el capó. Toca la batería mientras David Wallace (Andy Buckley) toca el teclado con su "Suck It!" camisa de entrenamiento amarillo .

O simplemente tome una foto grupal con Dwight, Kevin, Stanley, Meredith, Oscar, Creed y David Wallace. Diles a todos que Michael, Jim y Pam estaban fuera de la oficina ese día.

Contáctanos