condiciones del tiempo

Las 500 Millas de Indianápolis se retrasan por tormentas eléctricas, dicen las autoridades

La carrera estaba originalmente programada para comenzar a las 12:45 p.m. Este, pero se retrasará debido al clima.

McLaughlin

Las continuas lluvias y tormentas eléctricas han retrasado el inicio de las 500 Millas de Indianápolis el domingo, pero las autoridades dicen que a los fanáticos se les permitirá volver a ingresar al Indianapolis Motor Speedway.

Según la última actualización, publicada poco después de las 2:00 p.m. del Este, a los fanáticos se les permitirá volver a ingresar a la pista después de que las tormentas eléctricas atravesaron el área.

Los trabajadores del circuito todavía tendrán una tarea monumental por delante: secar la pista de 2,5 millas, un proceso que podría llevar casi dos horas, según los funcionarios.

Según los funcionarios de la pista, se tomó la decisión de pausar las ceremonias previas a la carrera y evacuar a los fanáticos de las tribunas en el infield Snake Pit antes del inicio de la carrera el domingo, y se detectaron relámpagos en el área.

La carrera, originalmente programada para comenzar a las 12:45 p.m. hora del Este, también se retrasará, según los funcionarios de la pista. No había información disponible sobre cuándo se le permitiría continuar.

Lluvias y tormentas eléctricas podrían amenazar la carrera durante las horas de la tarde, con una declaración meteorológica especial actualmente vigente para el área de Indianápolis. Es posible que se produzcan ráfagas de viento de hasta 50 millas por hora con las tormentas, y la declaración estará vigente hasta la 1:30 p.m (Este).

Se alentó a los asistentes a las carreras a refugiarse en sus vehículos a medida que se acercaban las tormentas, y otros se refugiaron en las gradas de la pista.

Contáctanos