QUE HACER EN CHICAGO

Dos bares de Chicago figuran entre los mejores de EEUU para 2024, según Esquire Magazine

El artículo, publicado por la revista el mes pasado, dice que "no se trata sólo de las bebidas," sino del "paquete completo."

Telemundo

Dos de los "Mejores Bares de América" están en Chicago, según una nueva lista de Esquire Magazine.

El artículo, publicado por la revista el mes pasado, dice que "no se trata sólo de las bebidas," sino del "paquete completo."

"Los bares siempre han sido ese tercer lugar, el sitio donde pasar el rato fuera del trabajo y de casa," escriben los editores en el artículo. "Pero como hemos descubierto recorriendo el país en los últimos doce meses para visitar los nuevos bares, lo están haciendo de formas más matizadas y variadas que en mucho tiempo."

En 2023, tres bares de Chicago entraron en la misma lista. Pero este año, sólo dos han logrado un puesto en la lista de 42.

El primer bar de Chicago que aparece en la lista de 2024 es Bisous, en el 938 W de Fulton Market.

"Desde el exterior, entre las letras doradas y las cortinas blancas, se percibe un toque parisino, pero no esperes que este sea otro bistró del West Loop," se lee en la entrada del bar. "Bisous te transmite ese olor a Francia a través del sutil logotipo inspirado en los años sesenta, las exuberantes cabinas y el papel pintado con textura, pero también a través de los cócteles, que tienen un cierto je ne sais quois, a menudo con un poco de brandy o vino fortificado."

Los editores recomiendan pedir un martini helado llamado L'Jardine.

El Nine Bar, situado en la trastienda del Moon Palace Restaurant, en el 216 W. Cermak Rd. de Chinatown, también figura en la lista de Esquire.

"Sirve patatas fritas mapo y bebidas que se apoyan en los ingredientes del barrio (por ejemplo, Calpico, granos de pimienta de Szechuan, ciruelas)", dice la entrada del Nine Bar. El ambiente 'Blade Runner' es fuerte aquí, pero el DJ y los cócteles angulares de gran sabor mantienen el ambiente ligero."

Los redactores recomiendan pedir el "Mahjong Money," elaborado con mezcal, whisky japonés, matcha, miel, hierba limón y jengibre.

La lista completa de Esquire puede consultarse aquí.

Contáctanos