Lincoln Park

La iglesia San Vicente de Paul en Lincoln Park recauda más de $ 11,000 días después de robo

La iglesia católica ubicada en Lincoln Park recauda más de $ 11,000 días después de que alguien irrumpió en la caja fuerte y en el contenedor de donaciones.

Una iglesia de Lincoln Park ha recaudado más de $11,000 en los días posteriores a que alguien robó dinero de la caja fuerte y la caja de recolección de la iglesia.

El robo ocurrió en la iglesia católica San Vicente de Paul en la cuadra 1000 de West Webster Avenue entre el lunes por la noche y el martes por la mañana, según informo la policía de Chicago.

De acuerdo a la policía , alguien abrió una ventana y sacó dinero de una caja fuerte y un contenedor de donaciones. Hasta el momento nadie esta bajo custodia.

La policía no dijo la cantidad de dinero que fue robado, pero los funcionarios de la iglesia dijeron que se acercaba a los $10,000.

Una cuenta de GoFundMe creada por la iglesia ha recaudado más de $11,000 en menos de dos días.

“Se tomaron miles de dólares destinados a apoyar programas de extensión parroquial, programas de educación religiosa para niños, operaciones y otros ministerios”, dijo la iglesia en su página de GoFundMe.

“Confiamos en la generosidad de nuestros feligreses y amigos, y cualquier ayuda para compensar esta pérdida es muy apreciada”.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos