verano en Chicago

La fuente de Buckingham de Chicago se encenderá para la temporada 2024 el próximo mes

La fuente se encenderá en mayo como parte de el evento "Enciende el verano"

Telemundo

Se acerca una tradición icónica que marca el comienzo del verano en Chicago.

La fuente Buckingham de Chicago, en Grant Park, se encenderá para la temporada 2024 el 11 de mayo, según una publicación de ComEd. Según la publicación, la compañía de servicios públicos se asociará con el Distrito de Parques de Chicago para "encender" oficialmente la fuente como parte de su evento "Switch on Summer", que se llevará a cabo de 11:30 a.m. a 1 p.m.

El Distrito de Parques de Chicago no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de NBC Chicago.

Una vez encendida, la fuente, ubicada en 301 S. Columbus Drive, está abierta a los visitantes todos los días de 8 a.m. a 11 p.m. Se espera que permanezca abierto hasta octubre.

Según el distrito de parques, la fuente es una de las más grandes del mundo.

"Mientras está en funcionamiento, la fuente produce una gran exhibición de agua durante 20 minutos cada hora", dijo una publicación del Distrito de Parques. "Durante la gran exhibición, un chorro central dispara agua a una altura de 150 pies en el aire. Las principales exhibiciones comienzan todos los días a las 9:00 a.m. y continúan a partir de entonces, cada hora en punto".

Según los organizadores, una exhibición de luz y música acompaña la exhibición de agua, comenzando al anochecer cada hora durante 20 minutos

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Dos mueren en un accidente automovilístico en Oak Lawn

Panadería suburbana revive sus famosas “tortas de cigarra”

"Después de que la última exhibición de la hora se lleve a cabo a las 10 p.m., la exhibición final del día comienza a las 10:35 p.m.", dijo el distrito de parques.

La fuente se apaga justo después de la última exhibición, alrededor de las 10:55 p.m., agregó el distrito de parques.

Contáctanos