Chicago Auto Show 2024

La CTA y Metra lo invitan a usar el transporte público para ir al Chicago Auto Show 2024

La CTA y Metra ofrecen un cómodo servicio de autobús y tren a McCormick Place.

Telemundo

La CTA y Metra lo invitan a dejar el auto en casa y transportarse de manera más rápida y económica a McCormick Place para asistir al Chicago Auto Show 2024.

Este año el Chicago Auto Show se va a realizar del sábado 10 al  lunes 19 de febrero en McCormick Place.

El transporte público ofrece alternativas para asistir al Chicago Auto Show.

Por tren de la CTA:

La estación Cermak-McCormick Place de la Línea Verde se encuentra a poca distancia de McCormick Place. Los usuarios pueden conectar con la Línea Verde a través de múltiples líneas de tren (líneas Roja, Naranja, Azul, Café y Rosa), con transferencias gratuitas en varias ubicaciones. La CTA contará con señalización que indicará a los usuarios dónde hacer transferencias y salir.

Por tren de Metra:

Los trenes de la línea Metra Electric harán paradas adicionales en la estación McCormick Place durante la duración de la expo. Para conocer el horario completo, visita metra.com/alternate-schedules. Los pasajeros de Metra en líneas de tren que llegan a Union Station, LaSalle Street Station y el Ogilvie Transportation Center pueden abordar los autobuses de enlace de la CTA para un servicio directo a McCormick Place.

Por autobús de la CTA:

McCormick Place es atendido por las rutas #3 King Drive y #21 Cermak.

Autobús especial de la CTA: Toma el autobús de enlace al Chicago Auto Show de McCormick Place. El autobús de enlace ofrece un viaje rápido de ida y vuelta a McCormick Place, desde:

  • Union Station (dirección sur en Clinton en Quincy o dirección este en Jackson en Canal)
  • Ogilvie Transportation Center (dirección sur en Clinton en Madison, Parada L)
  • LaSalle Street Station (dirección este en Jackson en Financial Place, Parada B)

Para los pasajeros de Metra que viajan a la ciudad, el autobús operará de 12 a 20 minutos durante los siguientes intervalos cada día:

  • 9 a.m. a 10 p.m., sábado 10 de febrero y lunes 12 de febrero a sábado 18 de febrero
  • 9 a.m. a 7 p.m., domingo 11 de febrero
  • 9 a.m. a 9 p.m., lunes 19 de febrero

Los letreros en los autobuses indicarán "Hacia el Chicago Auto Show en McCormick Place" o "Estaciones de Metra/Vía el Centro". La tarifa del autobús de enlace es de $2.25.

Tarifas de la CTA:

Los usuarios pueden ahorrar dinero comprando un pase de viaje ilimitado de la CTA. Buenas opciones para los visitantes al Chicago Auto Show incluyen:

  • Pase de 1 día/24 horas: $5
  • Pase de 3 días/72 horas: $15
  • Pase de 7 días: $20

Tarifas de Metra en días de semana:

Metra ofrece un Pase de Día en días de semana con un precio doble al de un boleto sencillo y válido para viajes ilimitados durante un día dentro de las zonas seleccionadas. Los Pases de Día están disponibles para su compra en máquinas expendedoras de boletos y en la aplicación Ventra.

Los niños de 6 años o menos viajan gratis con un adulto que pague la tarifa.

Tarifas de Metra en fines de semana:

El Pase de Fin de Semana de $10 (disponible solo en la aplicación Ventra) es válido para viajes ilimitados en Metra tanto el sábado como el domingo.

El Pase de Día de $7 para sábado o domingo es válido para viajes ilimitados en cualquiera de esos días. El pase está disponible para su compra en máquinas expendedoras de boletos, con conductores o en la aplicación Ventra.

Y no olvides las Tarifas Familiares de Metra, que permiten que hasta tres niños de 11 años o menos viajen gratis los fines de semana con cada adulto que pague la tarifa.

Contáctanos