Krishnamoorthi lanza campaña para reemplazar a Duckworth

Krishnamoorthi lanza campaña para reemplazar a Duckworth

Raja Krishnamoorthi anunció este martes que planea contender de nuevo por el Congreso de Estados Unidos.

El ex Tesorero Adjunto del Estado, que contendió fallidamente para Contralor en 2010 y al octavo asiento del Congreso de Illinois en 2012, anunció el martes su campaña para reemplazar a la Representante Tammy Duckworth.

Duckworth anunció este lunes su candidatura para enfrentar al senador Mark Kirk, en 2016.

“Tammy ha sido una excelente Representante para este distrito”, dijo el demócrta Krishnamoorthi, en un comunicado.

“Quiero continuar con el apoyo de Tammy a las familias trabajadoras, haciendo énfasis en ayudar a más gente a triunfar en la nueva economía. Trabajaré duro para presentar oportunidades de educación y trabajo de manera que más familias puedan alcanzar la seguridad económica que requieren”.

[Te puede interesar: Illinois reacciona a la decisión de la Corte Suprema]

Krishnamoorthi, de 41 años, es el presidente de Sivananthan Labs y Episolar, Inc., un conglomerado de pequeños negocios que venden productos a las industrias de seguridad nacional y energías renovables, además de ser cofundador de INSPIRE, una organización no lucrativa que provee entrenamiento en tecnología solar a estudiantes y veteranos de Illinois.

“En nuestra economía global de rápidos cambios, la habilidad de las familias trabajadoras para alcanzar y mantener la seguridad económica se encuentra bajo amenaza”, dijo Krishnamoorthi.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

“Necesitamos gente en el Congreso que entienda las oportunidades que abre la nueva economía y asegure que más estadounidenses estén preparados para aprovecharlas. Eso requiere ideas pragmáticas y prácticas y mucho menos partidismo y política". 

Contáctanos