CRIMEN EN CHICAGO

Joven madre que murió en un tiroteo en Auburn Gresham dejó a tres hijos, incluyendo un bebé

La mujer, identificada en GoFundMe como Anna Foster, acababa de recoger al niño de la guardería. Su hijo de 2 años también fue herido de bala y espera por una cirugía, según dijo una publicación de GoFundMe informó un familiar.

Telemundo

Una mujer que recibió un disparo mortal en Auburn Gresham el miércoles era una joven madre de tres hijos y su hijo de 2 años que resultó herido en el mismo ataque ahora espera cirugía, según un GoFundMe iniciado por la madrina del niño.

La mujer, de 23 años, estaba con su hijo, el padre del niño y otro hombre parados en la acera alrededor de las 3:15 pm del miércoles en la cuadra 1200 de West 81st Street cuando un vehículo negro se acercó y varios asaltantes salieron y dispararon contra el grupo, dijo a los periodistas el jefe de patrulla de la policía de Chicago, Brian McDermott.

La mujer, identificada en GoFundMe como Anna Foster, acababa de recoger al niño de la guardería. Fue impactada por las balas varias veces y llevada al Centro Médico Christ en Oak Lawn, donde murió más tarde, dijeron las autoridades.

El niño recibió un disparo en el pie y fue llevado al Comer Children's Hospital en buenas condiciones, dijeron las autoridades.

Un hombre, de 62 años, recibió un balazo en la espalda, dijeron las autoridades. Su estado se estabilizó. Un segundo hombre, de 29 años, recibió un disparo en el pie y figura en buenas condiciones.

Foster dejó a otros dos hijos pequeños, incluido uno de 5 meses, según la página de GoFundMe.

“Ahora, ¿qué van a hacer sus bebés, sin su madre”, escribió la madrina Barbara Love en la página. “No pasó un día sin que recibiera una llamada, un mensaje de texto, un video o una foto de sus bebés, mis hijos Dios”.

"Era amable, hablaba con suavidad y estaba lista para nuevos cambios y nuevas aventuras en su vida. Estaba trabajando para lograr un nuevo lugar", dijo.

Los detectives recuperaron el vehículo usado y creen que el tiroteo fue dirigido, dijo McDermott.

Love lanzó un GoFundMe para ayudar a pagar un monumento y un fondo para apoyar a los niños. Hasta el jueves por la tarde, la página solo había recaudado $10.

Ante lo sucedido, activistas hablaron este jueves sobre el tema de la violencia que se ha presentado en la ciudad y también ofrecieron una recompensa de 2,000 dólares a quien pueda dar información que ayude a dar con los sospechosos de este homicidio.

“Mucha pena me da mucho coraje, angustia de escuchar que un niño de dos años fue baleado otra vez, no es la primera vez ni la última vez y quiero que haga justicia, es lo que exijo hoy, por eso estoy ofreciendo esta recompensa”, dijo Raúl Montes, activista comunitario.

De acuerdo con las autoridades hasta el momento no hay nadie bajo custodia y los detectives del área dos continúan investigando.  SI usted o alguien que conoce tienen información que pueda apoyar la investigación, autoridades le piden llamar al número 312 7478271.

Contáctanos