policiales

Investigan dos muertes en ‘circunstancias sospechosas’ en Oak Park

Las autoridades identificaron a las víctimas como un matrimonio de abogados.

Oficiales de la policía de Oak Park acudieron este lunes en la noche a una residencia en el suburbio de Oak Park donde encontraron dos cuerpos.

Las autoridades indicaron que investigan las “circunstancias sospechas” en torno a las muertes ocurridas en una vivienda en la cuadra 500 de Fair Oaks en ese suburbio del oeste.

La tarde de este martes las víctimas fueron identificadas como Leslie Ann Jones, de 67 años, y su esposo Thomas E. Johnson, de 70.  

Unos reflejos impresionantes salvaron a un oficial que ayudaba a un conductor en medio de la vía en Wisconsin.

El diario Chicago Tribune indicó que son socios del bufete de abogados Johnson, Jones, Snelling, Gilbert & Davis.

“A nombre de la policía de Oak Park, quiero ofrecer nuestras condolencias a la familia y amigos de la señora Jones y el señor Johnson, ambos conocidos en la comunidad”, dijo el jefe de la policía de Oak Park, LaDon Reynolds.

“Es difícil entender por qué no podemos proporcionar más información en este momento. Pero la principal prioridad ahora es asegurar la integridad de la investigación”, añadió.

La policía de Oak Park indicó que la investigación continúa. Cualquier persona con información, debe llamar al Departamento de la Policía de Oark Park al 708.434.1636

Contáctanos