Investigan dos fuertes incendios ocurridos en la misma noche en Back of the Yards

Los incendios que dejaron unas 17 personas desplazadas ocurrieron en un lapso de una hora y ceca uno del otro en las cuadras 4500 S. Wood St. y 4300 de S. Honor St.

Telemundo

La policía está investigando dos incendios diferentes ocurridos durante un lapso de hora y poca distancia cada uno en el Barrio de las Empacadoras al suroeste de Chicago.

Autoridades creen que el primer incendio, que estalló el domingo a eso de las 8:52 p.m. y que desplazó a dos personas en la cuadra 4500 S. Wood St. pudo ser causado de forma intencional ya que durante la investigación oficiales detectaron liquido acelerante o activador de incendio en el lugar.

También se dijo que un bombero resultó herido mientras combatía las llamas.

Aproximadamente una hora más tarde a las 9:44 p.m. en la cuadra 4300 de S. Honor St., los oficiales respondieron a un incendio tan intenso que dañó varias residencias y desplazó cerca de 15 personas.

El video muestra llamas saliendo de las ventanas mientras los bomberos intentaban sofocarlas. Según la policía, el fuego se propagó a tres edificios diferentes, un vehículo y causó daños significativos.

Hasta el lunes por la mañana no hay personas arrestada en conexión con los incendios y no está claro si ambos están relacionados.

Contáctanos