Informe indica que Pedro Grifol sería el nuevo mánager de los Chicago White Sox

Grifol, de 52 años, ha pasado las últimas 10 temporadas con los Reales de Kansas City.

CHICAGO- Se espera que los Medias Blancas de Chicago contraten a Pedro Grifol como su próximo mánager, según Buster Olney de ESPN.

Según los informes, Grifol se entrevistó con el equipo a principios de octubre, junto con Joe Espada, Ron Washington, Carlos Mendoza, Miguel Cairo y Ozzie Guillén.

Grifol, de 52 años, ha pasado las últimas 10 temporadas con los Reales de Kansas City. Durante los últimos tres, se desempeñó como entrenador de banca del equipo.

Antes de su tiempo en Kansas City, pasó 12 años en la organización de los Marineros de Seattle. Se desempeñó como gerente de ligas menores con su afiliado Double-A y una vez fue el Director de operaciones de Ligas Menores.

El veterano entrenador se entrevistó con los Miami Marlins y los Royals durante la temporada baja, pero los puestos fueron ocupados por Skip Schumaker y Matt Quatraro, respectivamente.

Grifol sucederá a Tony La Russa, que dejó su puesto de entrenador al final de la temporada por problemas de salud. La Russa ocupó el cargo de entrenador durante dos temporadas.

Grifol marca las casillas que Rick Hahn declaró al final de la temporada. Tiene "experiencia reciente en el banquillo" y fue un papel clave en la victoria de los Reales en la Serie Mundial de 2015. No tiene "ADN de los Medias Blancas", que no era un requisito previo para el puesto, según Hahn.

Contáctanos