loteria de illinois

Illinois: residente gana un millón de dólares en Lucky Day Lotto con boleto comprado en internet

El afortunado jugador acertó los cinco números en el sorteo vespertino de Lucky Day Lotto el lunes.

Si bien es posible que no haya sido el premio mayor histórico de Mega Millions, un afortunado residente de Illinois ahora es millonario gracias a que ganó el premio mayor de Lucky Day Lotto con un boleto comprado en línea.

El afortunado jugador aseguró el premio al acertar los cinco números en el sorteo vespertino de Lucky Day Lotto el lunes, ganando $1,050,000.

El premio marca el primer ganador de un millón de dólares en Illinois en el nuevo año, y también es la novena vez que un jugador gana al menos $1 millón jugando Lucky Day Lotto en los últimos 12 meses.

En general, se ganaron más de $1.2 millones en premios durante el sorteo de Lucky Day Lotto del lunes por la noche, con más de 39,500 boletos ganadores vendidos.

Los residentes de Illinois tendrán otra oportunidad de ganar a lo grande esta semana después de que nadie ganara el premio mayor de $1.100 millones de Mega Millions.

El premio mayor para el sorteo de Mega Millions del viernes aumentó a $1,350,000,000, el segundo premio mayor más grande en la historia de Mega Millions.

Contáctanos