Illinois

Identifican a víctimas de accidente fatal en Beach Park

El accidente cobró la vida de dos hispanos de Waukegan y otro de Beach Park.

Telemundo

Autoridades han identificado a las tres personas que perdieron la vida en un aparatoso accidente vehicular durante el fin de semana en el suburbio de Beach Park al norte de Chicago.

El martes, el forense del condado de Lake y la oficina del alguacil, indicaron que el sábado a eso de las 4:45 a.m., José Barrera un residente de Waukegan de 24 años, conducía un Nissan en dirección norte por Green Bay Road, cuando perdió el control, se deslizó sobre los carriles contrarios cerca de Blanchard Road y acabó estrellándose de frente contra un Honda Civic.

El fuerte impacto causó la muerte de Barrera y de una pasajera de 23 años quien fue identificada como Marilis Barrera, también de Waukegan.

José Barrera y su esposa Marilis regresaban de una fiesta de cumpleaños antes de morir durante el accidente en Beach Park.

En parte, el conductor del Honda, de 71 años quien también murió en el choque, fue identificado como David Martínez y con residencia en Beach Park.

Resultados preliminares de las autopsias indicaron que todos murieron a causa de múltiples lesiones por los golpes contundentes sufridos en el accidente.

También indicaron que están a la espera de resultados de pruebas  toxicológicas  para determinar si el alcohol fue un factor determinante en las causas del choque.

Contáctanos