Cañones revelación de genero

Hombre de Michigan muere tras explosión de cañón en Baby Shower

Un pequeño dispositivo de cañón que fue disparado en el patio trasero de una casa por su propietario estalló, esparciendo metrallas de metal, matando al hombre y causando daños en automóviles cercanos.

Un hombre de Michigan de 26 años murió en una explosión que ocurrió durante un baby shower, según las autoridades de Gaines Township, cerca de Flint.

Un pequeño dispositivo de cañón que fue disparado en el patio trasero de una casa por su propietario estalló, esparciendo metrallas de metal que hicieron blanco en un hombre de Hartland que se encontraba parado cerca. El hombre fue llevado en estado grave al Centro Médico Hurley en Flint, donde murió más tarde.

Tres coches estacionados y el garaje donde se celebraba el baby shower fueron dañados por la metralla.

Autoridades del municipio de Gaines no han proporcionado mayor información sobre el caso.

En los últimos años, algunos eventos de revelación de género, en los que los dispositivos arrojan confeti, globos u otros objetos de colores para anunciar el sexo de un niño que pronto nacerá, han tomado un giro peligroso.

En septiembre, el plan de una pareja de revelar el sexo de su bebé con humo azul o rosa provocó un incendio forestal que quemó miles de acres en el sur de California. Y en 2019, un explosivo casero utilizado para revelar el sexo de un bebé mató a Pamela Kreimeyer, de 56 años, en Knoxville, Iowa. El dispositivo estaba destinado a rociar polvo, pero en cambio explotó como una bomba de tubo.

Contáctanos