Hombre apuñala y mata a su hermana en Evanston tras pelearse por las tareas del hogar

Andy Aphour de 26 años enfrenta cargos de asesinato por apuñalar a su hermana Karen de 30 años en una casa en la cuadra 100 Callan Ave.

La policía de Evanston arrestó y acusó a un hombre de haber matado a puñaladas a su hermana en una casa durante el fin de semana.

Según la policía, los agentes acudieron a una residencia en la cuadra 100 Callan Avenue el sábado a eso de las 9:20 p.m. tras ser alertados sobre un apuñalamiento en el lugar.

Cuando los agentes llegaron descubrieron a Karen Aphour, de 30 años, con múltiples heridas, Aphour fue trasladada de urgencia a un hospital del área, donde más tarde fue declarada muerta.

La policía informó que una persona de interés estaba bajo custodia el sábado y el lunes anunció que el hermano de Aphour, Andy, fue acusado de asesinato por su muerte.

Andy Aphour todavía estaba en la residencia cuando llegaron los oficiales y fue detenido sin incidentes.

La policía dice que Andy Aphour admitió haber apuñalado a su hermana varias veces luego de una disputa sobre las tareas del hogar. Testigos corroboraron su relato de los hechos, según un comunicado.

El joven de 26 años recibió una fianza de $ 300,000 y enfrenta un cargo de delito grave de asesinato en primer grado. Su próxima comparecencia ante el tribunal será el 2 de mayo.

Contáctanos