Hegewisch: Buscan a sospechosos de asesinar a una mujer mientras esperaba afuera de su trabajo

Telemundo

Este martes, la policía difundió las fotos de los sospechosos de matar a tiros a Yvonne Ruzich, de 70 años afuera del supermercado Baltimore Food and Liquors al sur de Chicago la madrugada del lunes.

Autoridades dijeron que uno de los sujetos estaba vestido completamente de negro completamente y llevaba una máscara también de color negro.

El segunda sospechoso vestía una sudadera con capucha de color claro, pantalón claro con zapatos negros, suela blanca y una mascarilla de color claro.

La policía pide a cualquier persona con información que se comunique con detectives del Área 2 al (312) 747-8271, también se pueden enviar pistas anónimas a www.cpdtip.com.

Policía de Chicago.

Yvonne Ruzich, de 70 años murió tras ser baleada la madrugada del lunes en el vecindario de Hegewisch, mientras esperaba dentro de su auto para comenzar su turno de trabajo en una tienda de comestibles y fue emboscada por los sujetos.

Según la policía y el novio de la victima, ella solo había estado estacionada por unos minutos afuera de Baltimore Food and Liquors, cuando dos hombres se le acercaron y abrieron fuego.

La policía dijo que todo ocurrió a eso de las 4:25 a.m., en la cuadra 13300 South Baltimore Avenue, y que Ruzich primero recibió un balazo de parte de los sujetos, pero dio marcha a su auto y al detenerse más adelante los hombres la persiguieron y volvieron a dispararle varias veces.

Ruzich, falleció luego de ser llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago, dijo la policía.

Phil McGivney, novio de la víctima le dijo a nuestra cadena hermana NBC5, que Ruzich era una extrabajadora de la ciudad que se había retirado del Departamento de Calles y Saneamiento, pero que quería trabajar en la tienda de comestibles porque le gustaba estar ocupada.

"Ella haría cualquier cosa en el mundo por cualquiera y siempre lo hizo", dijo McGivney, y agregó: "Sus nietos fueron probablemente lo más importante en su vida".

McGivney dijo que el hijastro de Ruzich a menudo pasaba por la tienda para saludarla de camino al trabajo, y que estuvo allí el lunes y presenció el tiroteo.

"Es simplemente algo horrible para una persona maravillosa: una mujer de 70 años que solo quiere ir a trabajar y sucede esto", dijo McGivney. "No hace ningún sentido para mí".

"Estas personas necesitan darse cuenta de lo que les hacen a otras personas", continuó. "No sé qué hacer con mi vida ahora. Perdí a mi mejor amiga".

Un video de vigilancia captó el momento en que sujetos armados disparan contra una mujer de 70 años cuando esperaba dentro se auto para comenzar su turno de trabajo Baltimore Food and Liquors al sur de Chicago
Contáctanos