Desaparecidos en Chicago

Recuperan cuerpo de empresario polaco en Oak Street Beach días después de haber desaparecido

El hombre de 21 años había sido visto por última vez saliendo de una fiesta navideña en Howl at the Moon este sábado.

Telemundo

CHICAGO – La familia de Krzysztof Szubert confirmó este miércoles que su ser querido fue encontrado inconsciente en el Lago Michigan a la altura de la playa Oak Street Beach y luego fue declarado muerto en un hospital cercano.

Szubert, un empresario polaco de 21 años, fue visto por última vez saliendo abruptamente de una fiesta navideña este sábado en Howl at the Moon, ubicado en 26 West Hubbard.

Según la policía de Chicago, el cuerpo de un hombre de 21 años fue descubierto alrededor de la 1:55 a.m. de este miércoles en el agua cerca de la cuadra 1000 de North DuSable Lake Shore Drive. Fue llevado de urgencia a un hospital cercano donde poco tiempo después fue declarado muerto.

Conforme a las autoridades, los detectives catalogaron su investigación como una muerte en lugar de un ahogamiento. Sin embargo, no proveyeron detalles adicionales.

Los amigos de Szubert, quien vivía en Tychy, Polonia y trabajaba en el sector de tecnología, estuvieron buscándolo alrededor de la ciudad de Chicago este martes y colocando volantes con esperanzas de encontrarlo.

Si alguien tiene información adicional que ayude a las autoridades a esclarecer este caso, puede comunicarse con los detectives de la policía de Chicago al 312-744-8266.

Contáctanos