Indiana

Policía de Indiana: hallan cuerpo de niño dentro de una maleta en un bosque

La maleta tiene un diseño distintivo de Las Vegas en la parte delantera y trasera, dijo el sargento Carey Huls.

SELLERSBURG, Indiana— La policía estatal de Indiana informó que se encontró el cuerpo de un niño dentro de una maleta este fin de semana en el sur del estado.

La maleta tiene un diseño distintivo de Las Vegas en la parte delantera y trasera, dijo el sargento Carey Huls.

Un residente del condado Washington que buscaba hongos encontró el cuerpo alrededor de las 7:30 p.m. de este sábado, informó la policía. El cuerpo estaba ubicado en una zona boscosa del este del condado Washington.

El lunes se estableció una línea de información gratuita sobre el caso y ha generado alrededor de 200 llamadas, pero ninguna de las llamadas ha llevado a la identificación del niño, señaló Huls.

Huls agregó que este martes se realizó una autopsia al niño, pero no se determinó información sobre la causa de la muerte.

Según la información proporcionada por la autopsia, los investigadores creen que el niño tenía unos 5 años, indicó Huls.

Anteriormente se describió tener entre las edades de 5 y 8 años, de tez negra, con una estatura de 4 pies, de complexión delgada y corte de pelo corto. Autoridades creen que el menor murió en algún momento de la semana pasada.

La policía dice que cualquiera que tenga información sobre el niño debe llamar al 1-888-437-6432.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos