Rockford

Hallan furgoneta robada de una funeraria en Rockford, pero cuerpo de difunto sigue desaparecido

La policía de Rockford informó que el vehículo de la funeraria fue encontrado el domingo en Chicago, pero que los restos del difunto no estaban adentro.

Telemundo

ROCKFORD, Illinois — Las autoridades de Illinois están buscando los restos de un hombre después de que alguien robó una camioneta de una funeraria.

De acuerdo al diario Rockford Register Star, alguien se llevó la camioneta el sábado de una funeraria. El cuerpo de un difunto estaba adentro al momento del robo.

Conforme a Rockford Area Crime Stoppers, la funeraria está ubicada en 5th Street.

La policía de Rockford informó que la camioneta fue encontrada el domingo en Chicago, pero que los restos del hombre no estaban adentro. Rockford está ubicado a unas 90 millas (unos 144.84 kilómetros) al noroeste de Chicago.

Mientras tanto, la policía de Rockford dice que está trabajando con otras fuerzas del orden para localizar el cuerpo del hombre.

Las autoridades publicaron una foto de una persona de interés el lunes, pero no dieron a conocer más detalles.

Se le pide a cualquier persona que tenga información que se comunique con la policía de Rockford al 815-966-2900 o enviar una pista anónima mediante un mensaje de texto al 847411 con la palabra RPDTIP.

Una cámara de seguridad en un salón de baile en Alhambra, California, grabó el momento en que un hombre peleó con el pistolero de Monterey Park.
Contáctanos