Condado Cook

Fiscalía: estudiante asesina a una mujer después de descubrir que era transgénero

El sospechoso, un estudiante de preparatoria presuntamente estaba tan molesto que disparó en varias ocasiones contra la víctima.

Un estudiante de preparatoria de 18 años, presuntamente estaba tan molesto después de descubrir que una mujer con la que se fue a su casa era transgénero que la mató, informa el Chicago Sun-Times.

Incluso, los fiscales del Condado de Cook señalaron que Orlando Pérez le dijo a los detectives que regresó a la casa de Marquette Park por segunda vez para poder dispararle nuevamente.

La policía y la oficina del forense del condado de Cook identificaron al ahora occiso como Ramiro Reyes-Hernández, pero prefería usar el nombre de Selena.

La policía dijo que Pérez le disparó a la víctima varias veces en la espalda y la cabeza dentro de su casa ubicada en la cuadra 3300 de West 71st. Calle.

Pérez fue arrestado alrededor de las 3:15 p.m. del domingo en su domicilio ubicado en la cuadra 3300 de West 72nd Street, dijo la policía.

Pérez, quien ahora enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado, no tiene otros antecedentes penales y ha tenido trabajos de verano en una fábrica en Chicago que fabrica gelatina, informó el defensor público asistente.

El juez Arthur Wesley Willis ordenó que Pérez fuera retenido sin derecho a fianza.

Contáctanos