Fin de semana de eventos patrios y conciertos en Chicago

Telemundo

Fin de semana con mucho para hacer y disfrutar en el área de Chicago y suburbios cercanos.

Celebraciones patrias en West Chicago

Las celebraciones de la independencia de México también se van a realizar en el suburbio de West Chicago el 18 y 19 de septiembre.

Los festejos van a ser diferentes debido a COVID-19. El público va a poder admirar un proyecto artístico al aire libre mientras se respetan los protocolos de salud.

Los festejos patrios se van a transmitir a través de internet. Para más información, visite el sitio mccdupage.org

Caravana para celebrar la Independencia de México

La organización Bridges // Puentes: Justice Collective of the Southeast ha organizado una caravana vehicular por el vecindario de South Chicago con el fin de concientizar a las personas sobre la separación de familias migrantes durante la semana de la independencia de México.

Para más información sobre la caravana del viernes, 17 de septiembre pulsa aquí.

Fiestas Patrias y desfile en Cicero

Los festejos y presentaciones musicales por la Independencia de México se estarán realizando en Cicero desde el 16 al 19 de septiembre.

Más información y horarios sobre el desfile y presentaciones aquí.

Festival Mes de la Hispanidad en Naperville

Naperville celebrará su primer Festival de la Herencia Hispana el sábado de 11 am a 9 pm en el centro de Naperville, para celebrar el Día de la Independencia de México con música y un mercado de artesanos. Más información aquí.

Celebraciones en Aurora: Independencia de México y Mes de la Hispanidad

Eventos por la Independencia de México y Mes de la Hispanidad en Aurora

Desde el 15 de septiembre al 15 de octubre, la ciudad de Aurora ha organizado varios eventos por el Mes de la Hispanidad bajo el lema Aurora Avanzando.

PULSA AQUÍ: para una lista de conversatorios, premios y ceremonias.

Aurora Avanzando with Schedule

Concierto de Alacranes Musical en Stone Park

El sábado regresan Los Chavos del Rancho Alacranes Musical, Conjunto Cascabel, Los Jefes del Rancho y Delta 4. El concierto en el Mansion Club en Stone Park. PULSA AQUÍ: para boletos e información

Riot Fest en Douglas Park

Entre los grandes de la música alternativa y punk que encabezarán el festival del 17 al 19 de septiembre se encuentran: Morrissey, Smashing Pumpkins y Pixies, entre otros. PULSA AQUÍ: Para boletos e información.

Tacos y Lucha Libre en Lakeview

El festival Lakeview Taco Fest regresa este fin de semana con tacos gourmet y clásicos de más de una docena de restaurantes locales este sábado y domingo de 11 a.m. a 10 p.m. en Southport desde las calles Addison hasta Roscoe.

PULSA AQUÍ: para restaurantes participantes y más información.

Foto: Chicagoevents.com / LakeviewTacoFest
Contáctanos