CRIMEN EN CHICAGO

Exmaestro de escuela cristiana de Waukegan acusado de secuestros, robos a mano armada y robo de automóviles

Antoine E. Perteet, de 33 años, está acusado de dirigirse a sus víctimas en una aplicación de citas.

judge's gavel
Getty Images

Un exmaestro de una escuela cristiana es acusado de varios secuestros, robos a mano armada y un robo de automóvil en el oeste de Chicago después de dirigirse a víctimas en una aplicación de citas, según la policía de Chicago.

Antoine E. Perteet, de 33 años, fue acusado de tres cargos de robo armado y secuestro con arma de fuego, además de un cargo de robo de automóviles.

Los cargos derivan de tres presuntos ataques en las cuadras 1600-1800 de la Avenida Springfield el pasado junio y julio en los que mantuvo a las víctimas contra su voluntad y las robó a punta de pistola, según la policía. En un caso, la policía dice que robó el automóvil de la víctima.

Perteet, de Waukegan, presuntamente eligió a las víctimas a través de la aplicación de citas Grindr, que está destinada a hombres homosexuales, según un reporte policial.

Perteet compareció ante el tribunal del Condado de Cook el miércoles, donde la jueza Maryam Ahmad ordenó su detención, según registros judiciales.

WBBM Newsradio 780 reportó que Perteet es un exmaestro de educación física en una escuela cristiana en Waukegan, que está casado y tiene cuatro hijos.

Perteet, que ya estaba bajo custodia por otros cargos, debe regresar al tribunal el 2 de abril.

Contáctanos