Chicago

Ex residente de Chicago murió en la matanza de Orlando

Ex compañeros de trabajo de Ángel Candelario-Padró lo recuerdan como un gran ser humano.

Ángel Candelario-Padró, de 28 años, trabajó por dos años en Chicago meses antes de encontrar la muerte en la discoteca Pulse en Orlando, hoy sus ex compañeros de trabajo honran su vida.

Un hombre que recientemente se mudó de Chicago a Florida se encuentra entre las 49 personas que murieron en la matanza dentro del club nocturno Pulse en Orlando.

Ángel Candelario-Padró, de 28 años, trabajó en el Colegio de Optometría e Instituto de Visión de Illinois por dos años antes de mudarse a la Florida en marzo pasado.

Allí tenía como meta estudiar quiropráctica, dijeron sus ex compañeros de trabajo a nuestra cadena hermana NBC5.

“Nuestro personal, facultad y estudiantes están tristes por esta tragedia y por la pérdida sin sentido de vidas”, dijo el instituto por medio de un comunicado.

Compañeros de trabajo lo recuerdan como una persona que siempre tenía una sonrisa en su rostro, que amaba la vida y por su bondad y espíritu. 

Candelario - Padró, había comenzado a trabajar en el instituto como representante de servicios al cliente y rápidamente fue promovido a técnico oftálmico.

Compañeros de trabajo dijeron que en su natal Puerto Rico se desempeñaba como enfermero y que siempre tenía ganas de ayudar a la gente.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

La matanza en Orlando ha sido considerada como el tiroteo más mortal en la historia actual de los Estados Unidos en donde al menos 49 personas murieron y decenas más resultaron heridas.

Uno de los festivales más grande que celebra la cultura mexicana en el Medio Oeste con música y entretenimiento para toda la familia. El festival se lleva a cabo del 9 al 11 de septiembre. (calle 26 y Kostner)
El desfile de la Independencia de México contará con comparsas, mariachis y bailes a lo largo de la calle 26 y Kostner el domingo 11 de septiembre a las 12 p.m.
Circo en los parques de Chicago a partir del 3 de septiembre. La entrada para ver el espectáculo tiene un costo de $5 dólares. Para horario y parques participantes puede visitar la página web: http://midnightcircus.net
Festival de música del mundo. Este año se presenta: Herencia de Timbiquí (Colombia) y el Occidental Brothers Dance Band International (Chicago) el 17 de septiembre en el Pabellón Jay Pritzker del Millennium Park.
El “Viva México” estará a cargo del Cónsul General, Carlos Jiménez Macías y será escuchado a las 9:50 p.m. desde “Harrison Park”, el 15 de septiembre. Telemundo Chicago transmitirá el evento en vivo.
Espectáculo de fuegos artificiales en el Navy Pier, completamente gratis todos los miércoles a las 9:15 p.m. y sábados a las 10:15 p.m.
Entrada gratis a la mayoría de museos de Chicago, incluyendo el Planetario Adler, Instituto de Arte de Chicago, Field Museum, Museo de Ciencia e Industria para residentes de Illnois el 24 de septiembre.
Clases de baile gratis y presentaciones musicales en Grant Park los viernes, sábados y domingos. Puede aprender Rumba, son cubano, salsa y mucho más. Para horarios busque en su navegador: Chicago SummerDance. del 2 al 11 de septiembre.
Clases de ejercicios, yoga y zumba gratis en el Parque del Milenio los miércoles, sábados y domingos. Para horarios busque en su navegador: Millennium Park Summer Workouts en Chicago.
Aprende de la flora de Chicago y de las bellas plantas preservadas en esta reserva. La entrada es gratis en el conservatorio de plantas Garfield Park; 300 N Central Park Ave.
Puedes también darte un paseo por el zoológico de Lincoln Park y sus alrededores. La entrada es completamente gratis todo el año.
Ver el atardecer veraniego en la ruta ecológica en el Lincoln Park al lado del zoológico no te costará ni un centavo y de seguro podrás captar unas fotos impresionantes de nuestra ciudad.
Pasadía lleno de energía en el Parque Maggie Daley en el centro de Chicago, con áreas de juego con agua para grandes y pequeños.
Y por $15 dólares puedes escalar esta roca ubicada también en el hermoso parque Maggie Daley; 337 E Randolph Service St, Chicago.
Junta tus bicicletas para dar un paseo frente al Lago Michigan y refrescarte durante el caluroso verano. Te recomendamos llegar hasta la avenida Fullerton para que veas una nueva zona con césped que recientemente la ciudad habilitó.
Entra gratis a la Torre Hancock al decir que vas por algo de tomar y comer en el lounge "The Signature Room" en el piso 95 del rascacielos. Desde allí la vista de Chicago es impresionante y sólo gastarás por lo que hayas consumido.
Recorre los senderos del bello Jardín Botánico de Chicago. Su entrada es completamente gratis, sólo tienes que pagar el estacionamiento; 1000 Lake Cook Road, Glencoe, IL
Visita este templo y lugar sagrado de oración sin importar la religión que practiques y disfruta de sus bellos jardines y alrededores del norte de Chicago; 100 Linden Ave, Wilmette, IL.
Exit mobile version