aeropuerto ohare

Este lugar en el aeropuerto O’Hare figura en la lista de Yelp de “Mejor comida de aeropuerto” en EE. UU.

El informe de Yelp es una "lista de época" de los principales lugares de comida en aeropuertos de EE. UU.

¿Vuelas hacia o desde el Aeropuerto Internacional O'Hare durante las vacaciones y necesitas comer algo? Evite la comida rápida y los bocadillos y opte directamente por las Tortas, dice una nueva lista de Yelp.

Según la lista, titulada "La mejor comida de aeropuerto cerca de los viajes de vacaciones", Tortas Frontera, con tres ubicaciones dentro del aeropuerto de Chicago, es uno de los mejores lugares del país para comer algo mientras viaja. Según los editores, la lista de 25 se compiló utilizando empresas en Yelp con una "gran concentración de reseñas que mencionan 'comida de aeropuerto'".

A partir de ahí, el sitio de reseñas clasificó esos lugares según una variedad de factores para crear una lista "de todos los tiempos" de la "Mejor comida de aeropuerto en los Estados Unidos".

Tortas Frontera, del chef Rick Bayless, quedó en el puesto número 5 de la lista. Con ubicaciones en las Terminales 1, 3 y 5, el restaurante del aeropuerto tiene un total de 1,395 reseñas con una media de 3.9 estrellas.

"Cuando mi amigo me recomendó probar Tortas Frontera como un restaurante que debía probar, mientras visitaba Chicago pensé que estaba bromeando considerando que este restaurante está ubicado dentro del aeropuerto O'Hare", decía en parte una reseña de Yelp. "Mi curiosidad alcanzó su punto máximo y tuve que llegar lo suficientemente temprano al aeropuerto para asegurarme de probarlo. ¡Hombre, me alegré de haberlo hecho!"

Si bien varios otros aeropuertos tuvieron múltiples apariciones (el Aeropuerto Internacional de Denver, el Aeropuerto Internacional de Portland y el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor aparecieron en la lista tres veces cada uno), ningún otro restaurante del aeropuerto de Chicago apareció en la lista.

Puedes ver la lista completa de 25 aquí.

Contáctanos