Empleado de restaurante en Pilsen denuncia golpiza

Guadalupe Vera Martínez alega que el dueño de Cantón Regio abusa de trabajadores inmigrantes.

CHICAGO- Un empleado de un restaurante mexicano en Pilsen acusa a su dueño de cometer abusos en contra de sus trabajadores inmigrantes y de haberle propinado una golpiza.

Guadalupe Vera Martínez presentó un reporte policial en donde denuncia que Daniel Gutiérrez Jr., dueño del restaurante Cantón Regio en la calle 18, le pegó en su rostro "al menos 5 veces", luego de una discusión ocurrida la noche del miércoles. 

Vera-Martínez dice que Gutiérrez le pegó fuertemente con la mano abierta ocasionándole lesiones en ambos labios, contusiones en la cabeza y en uno de los ojos.

Fotos de Vera-Martínez, con signos visibles de golpes en su rostro y pecho comenzaron a circular en Facebook acapararon la atención de miles de usuarios que comenzaron a cuestionar, compartir y comentar sobre lo ocurrido. [[491575001,C]]

En el boletín colgado por la familia de la víctima, estos alegan que Gutiérrez Jr., lo atacó a golpes porque se molestó al ver que él y otros empleados llevaron cerveza al restaurante para beber mientras limpiaban tras concluir la jornada. 

La hija adoptiva del denunciante dice que Gutierrez se habría comunicado con la familia para pedirles disculpas sobre el hecho, aun así Vera-Martínez acusa al empleador de constantes abusos contra los trabajadores inmigrantes.

Telemundo Chicago intentó obtener una respuesta por parte de Gutiérrez Jr., y por el momento no ha sido posible establecer comunicación.

Contáctanos