condiciones del tiempo en chicago

El tiempo en Chicago: temperaturas más suaves con lluvias constantes e intermitentes durante la noche

El jueves estará seco, pero el viernes se espera que esté empapado.

Telemundo

El jueves en el área de Chicago veremos otro día de temperaturas inusualmente cálidas, según NBC 5 Storm Team y El Tiempo Primera Alerta.

Según la meteoróloga de NBC 5, Alicia Roman, se espera que la temperatura máxima del jueves supere los 49 grados. La máxima promedio para esta época del año, dijo Roman, es de 43 grados.

Se espera que el jueves esté seco durante el día, dijo Roman, y las nubes aumentarán a medida que avanza el día. Si bien se podrían formar una o dos lloviznas en algunas partes por la tarde, se espera que llueva de manera más constante durante la noche, dijo Roman.

El viernes temprano, las lluvias que se dirigen hacia el oeste se desplazarán hacia el este, lo que provocará un viaje empapado el viernes, dijo Roman. Esas lluvias dispersas continuarán intermitentemente durante la mañana, las primeras horas de la tarde e incluso la noche, dijo Roman.

"No es el mejor día para terminar la semana laboral", dijo Roman, y agregó que los totales de lluvia podrían oscilar entre media pulgada y una pulgada cuando todo esté dicho y hecho.

"Un remojo bastante decente", dijo Roman.

Las lluvias durarán hasta el sábado por la mañana, dijo Roman, seguidas de cielos más despejados. Se espera que las condiciones mejoren el domingo, añadió Roman.

Se espera que ambos días del fin de semana sean ventosos, con máximas entre los mediados y altos 40 grados.

Contáctanos