QUE HACER EN CHICAGO

El icónico Chocolate Fest regresa para deleitar a los amantes de este manjar

Chocolate Fest vuelve al centro histórico de Long Grove en mayo.

Telemundo

¿Tienes un gusto por lo dulce? El festival de todo lo relacionado con el chocolate regresará a un pintoresco suburbio de Chicago en mayo.

Chocolate Fest, un festival centrado exclusivamente en dulces y chocolates, se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo de 2024 en 145 Old McHenry Rd. en el centro de Long Grove, según un comunicado de prensa.

El festival transformará el centro histórico en una fábrica de chocolate gigante e interactiva para el Chocolate Fest, dijeron los organizadores del evento, con empresas que ofrecerán experiencias interactivas como maridajes y degustaciones de chocolate y vino, demostraciones de elaboración de dulces y más.

El festival contará con música en vivo, atracciones de carnaval, juegos retro, concursos de comer pastel de chocolate, artesanías con chocolate y más, según el comunicado, pero lo más destacado, por supuesto, es el chocolate.

"Por encima de todo, el Chocolate Fest es conocido por su variada selección de cocina hecha con chocolate o bañada en chocolate", dijeron los organizadores en el comunicado, señalando que la comida en el pasado incluyó "donas de chocolate, fresas cubiertas de chocolate, pastelitos de chocolate, cake pops, bombas de cacao, trufas de chocolate, croissants de chocolate, canutillos de chocolate, macarrones de chocolate, chocolates finos bañados a mano, pasteles de embudo cubiertos de chocolate, palomitas de chocolate, algodón de azúcar de chocolate, chocolate caliente congelado y mucho más".

Los invitados pueden asistir al festival a partir de las 12:00 pm a 11:00 pm el 17 de mayo, de 10:00 am a 11:00 pm el 18 de mayo y de 10:00 am a 6:00 pm el 19 de mayo.

Habrá música en vivo de músicos locales durante todo el festival:

Viernes 17 de mayo

4:30 pm. a 6 p.m: Abby Karecki Band

6:30 pm. a 8:20 pm: PettyKings

9 p.m. a 11 p.m: KennyLive

Sábado 18 de mayo

14:30 a 4 p.m: InFunktious

4:30 pm. a 6 p.m: Fearless: Homenaje a Taylor Swift

6:30 pm. a 8:20 pm: Ultrabeat

9 p.m. a 11 p.m: Dieciséis Velas

Domingo 19 de mayo

1:30 de la tarde. a 3:20 p.m: Daniel Cronson Band

4 p.m. a 6 p.m: Simplemente Billy / Simplemente Elton

Los boletos para el evento comienzan en $5 por día o $10 por un pase de 3 días. Los boletos se pueden comprar en línea con anticipación.

La venta de entradas para atracciones temáticas tiene tres opciones. Se ofrecen 18 boletos por $20; cuatro boletos por $5 y durante horarios seleccionados, que figuran en el sitio web del evento, los pasajeros pueden recibir viajes ilimitados cuando pagan $32 por una pulsera.

Contáctanos