edgewater

“El amigo que todos tenían”, recuerdan al niño que murió apuñalado en Edgewater

Telemundo

Desconsolados, así se encuentran los amigos de Jaydone Perkins el niño  de 11 años que falleció de una apuñalada en su pecho en un incidente  de violencia doméstica el miércoles por la mañana en Edgewater.

En una vigilia organizada por la escuela Pierce, donde el niño asistió, sus compañeros le rindieron un homenaje.

“Él era muy amable, el amigo que todos tenían”, dijo Alexis Pérez, amigo de Jaydone.

Jaydone, quien cursaba 6 grado, lo describen como una persona muy feliz, le gustaba hacer reír a la gente,  practicaba futbol y era amante  del teatro.  Hacía parte de una obra donde interpretaría  a Nemo.

“Ayudaba a los otros personajes  a recordar sus líneas, los guiaba, va ser muy difícil remplazarlo”, dijo su amigo Maison Hamm.

Jaydone murió el miércoles en la cuadra 5900 al norte de la avenida Ravenswood cuando autoridades econtraron a dos víctimas dentro de una residencia.

El niño sufrió una herida mortal en el pecho y su madre, quien está embarazada sufrió múltiples puñaladas en el cuerpo. Se encuentra en el hospital San Francis en condición crítica.

Las autoridades arrestaron a una persona que podría estar involucrada en el hecho.  

“Qué tipo de ser humano es capaz de quitarle la vida a un niño de 11 anos de edad. Siento tristeza, confusión porque no entiendo como alguien pudo hacer algo así”, dijo su amigo Hamm.

El hecho continua en investigación, por ahora los detectives no han dado a conocer si la persona detenida enfrentar algún tipo de cargos y la relación que tenía con las víctimas.

Contáctanos