edgewater

Detienen a sospechoso de muerte de menor y de apuñalar a mujer en Edgewater

Telemundo

CHICAGO - Un supuesto ataque de violencia doméstica que ocurrió en el vecindario de Edgewater este miércoles dejó a un menor de 11 años sin vida y a su madre gravemente herida. 

Autoridades han identificado al menor como Jaydone Perkins. Él y su madre fueron transportados desde el edificio de apartamentos “Peterson Plaza”, donde este incidente se sucedió, hasta el Hospital St. Francis donde el menor falleció y la mujer permanece en condición crítica. 

La policía de Chicago confirmó que hay una persona bajo custodia en este caso, pero no ha revelado detalles de su identidad.

Según autoridades, al llegar al llegar al lugar ubicado en la cuadra 5900 norte de la avenida Ravenswood, encontraron a Perkins con una herida en el pecho y a una mujer de 33 años quien sufrió múltiples puñaladas en su cuerpo. 

“Afuera había un montón de sirenas y locura. Nunca lo hemos tenido tan mal, esto es lo peor que ha sucedido. Generalmente pasan ambulancias porque aquí viven personas mayores y personas discapacitadas como yo, así que estás acostumbrado a las sirenas, pero esta mañana fue totalmente una locura”, comentó Joseph Mook, vecino de la víctima.

Otra vecina, quien no quiso dar su nombre, dijo que escuchó a alguien “sólo gritando, gritando, gritando, pidiendo ayuda”.

“Pero no intervine en eso…lo siento”, agregó la vecina. “Su hijo era muy educado, hablaba conmigo todo el tiempo y lamento esta tragedia”, agregó.

Según autoridades, este incidente es un caso de violencia doméstica y los detectives del Área Tres aún continúan investigando las circunstancias que rodean los hechos. 

Sé que habrá duelo, pero rezo para que esto nunca le pase a nadie”, dijo la vecina.

Si tú o alguien que conoces necesita ayuda o apoyo con un caso de violencia doméstica puedes llamar a la línea de ayuda contra la violencia doméstica de la ciudad de Chicago al 1-877-863-6338.

Contáctanos