Brandon Johnson

El alcalde electo Brandon Johnson publica detalles sobre las festividades del día de toma de posesión

El alcalde electo Brandon Johnson asumirá el cargo el lunes 15 de mayo.

El alcalde electo Brandon Johnson dio a conocer nuevos detalles sobre su próxima toma de posesión, que está a menos de dos semanas.

Johnson, quien derrotó a Paul Vallas en la segunda vuelta de las elecciones del 4 de abril, prestará juramento como alcalde el 15 de mayo y promete operar una administración más transparente que sus predecesores.

“Quiero que todos los habitantes de Chicago sientan que juntos estamos escribiendo un nuevo capítulo para nuestra ciudad, porque lo estamos haciendo”, dijo Johnson en un comunicado. “El objetivo de esta toma de posesión es ser lo más colaborativo e incluyente posible, porque ese será el objetivo de nuestro gobierno en el ayuntamiento.

Según el comité inaugural de Johnson, la ceremonia de juramentación comenzará a las 10:30 a. m. en el Credit Union 1 Arena, anteriormente conocido como UIC Pavilion

Johnson prestará juramento durante el evento, junto con miembros del Concilio Municipal y funcionarios electos municipales, incluida la tesorera Melissa Conyears-Ervin y la secretaria municipal Anna Valencia.

La información sobre las entradas para el evento estará disponible el 8 de mayo, según el comité.

Después de la ceremonia, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento a las 2 p.m. Este evento también estará abierto al público, y los detalles se darán a conocer la próxima semana.

Se espera que se publique más información en los próximos días sobre la ceremonia y otras festividades.

Los residentes pueden obtener las últimas actualizaciones en el sitio web del comité.

El nuevo alcalde de Chicago nombró al exoficial de la policía, Fred Waller como superintendente interino.
Contáctanos