Chicago

Ecuatoriano pierde la vida en un accidente de alta velocidad en Austin; le sobreviven su esposa y su hijo de 6 años

Según las autoridades el automóvil quedó envuelto en llamas.

CHICAGO- Un hombre de 30 años perdió la vida el pasado miércoles en el vecindario de Austin tras ser impactado por otro vehículo.

La victima quien era oriundo de Ecuador fue identificado como Diego Rolando Pujols Andagana, de 30 años, por el Médico Forense del Condado Cook. Le sobreviven su esposa y su hijo de 6 años.

Según el informe de la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 2:32 a.m. del miércoles en la cuadra 1000 al Norte de la Avenida Cicero.

La policía indica que el accidente mortal ocurrió cuando un conductor que iba manejando una Chevy Traverse blanca viajaba hacia el norte a una alta velocidad e impactó el vehículo que manejaba el hoy occiso Diego Rolando Pujols Andagana.

El choque causó que el Acura MDX que manejaba Pujols se viera envuelto en llamas, causando la muerte de Diego, quien fue declarado muerto al instante por los Bomberos de Chicago.

El Departamento del Médico Forense del Condado Cook dijo que Pujols murió por múltiples lesiones debido a colisión de vehículos.

El conductor del Chevy fue transportado al hospital Mt Sinaí en buenas condiciones y recibirá citaciones de tráfico, según la policía.

La policía de Chicago continúa investigando este accidente.

Contáctanos