Dos miembros de una familia de Orland Park mueren en aparatoso choque en Homer Glen

El mortal accidente entre tres vehículos ocurrió el martes a eso de las 5:30 p.m. en la calle 143, justo al oeste de Hillcrest Road.

Telemundo

ILLINOIS- Tres miembros de una familia de Orland Park resultaron heridos y dos murieron durante un aparatoso accidente vehicular el martes en el suburbio de Homer Glen al suroeste de Chicago.

Según la oficina del alguacil del condado de Will, el accidente de tres autos ocurrió a eso de las 5:30 p.m. en la calle 143, justo al oeste de Hillcrest Road cuando una camioneta SUV Nissan comenzó a manejar en dirección contraria y chocó de frente con una camioneta Lincoln.

Luego, la Nissan se estrelló de frente con un auto Hyundai y del impacto estalló el auto estalló en llamas.

Dos pasajeros del Hyundai murieron: un hombre de 77 años en el asiento delantero y una mujer de 73 en el asiento trasero. La mujer de 44 años que conducía el Hyundai resultó gravemente herida. Los tres eran miembros de una familia de Orland Park.

El conductor lesionado del Nissan fue citado por uso inadecuado del carril, no reducir la velocidad para evitar un accidente y por llevar alcohol abierto dentro del vehículo. Sus dos pasajeros resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Ninguna de las personas que viajaban en la camioneta Lincoln resultaron heridas.

Contáctanos