QUE HACER EN CHICAGO

Días de entrada gratuita a los museos de Chicago en julio: cuándo los residentes de Illinois pueden entrar gratis

Aún hay días gratuitos disponibles en julio para más de cinco museos de Chicago.

Adler Planetarium

Julio en Chicago ya ha visto dos carreras de NASCAR e innumerables celebraciones del Día de la Independencia, pero también hay días gratuitos disponibles en algunos de los museos más grandes de Chicago este julio.

Varios museos ofrecerán entrada gratuita a los residentes de Illinois en ciertos días durante el mes de julio.

Aquí tienes un vistazo a las fechas que debes conocer para el mes:

Planetario Adler: 5, 12, 19 y 26 de julio

El Planetario Adler es gratuito para los residentes de Illinois todos los miércoles por la tarde este verano, de 4 a 10 p.m. Todos los boletos deben ser comprados en línea y con anticipación. La entrada siempre es gratuita para los maestros de Illinois (desde preescolar hasta el grado 12).

La entrada gratuita en días regulares también se extiende a los maestros, personal militar y cualquier familia que califique para asistencia alimentaria estatal. Puedes encontrar más información sobre días adicionales de descuento en el sitio web del Planetario Adler.

Instituto de Arte: 6, 13, 20 y 27 de julio

Desde las 5 hasta las 8 p.m., del 18 de mayo al 31 de agosto, los residentes de Illinois pueden obtener entrada gratuita al Instituto de Arte los jueves por la tarde. Los boletos deben reservarse en línea y se verificará el estado de residencia utilizando el código postal asociado con la dirección de facturación proporcionada. Puedes encontrar más información sobre días gratuitos y con descuento en el sitio web del Instituto de Arte.

Sin embargo, el museo siempre es gratuito para los adolescentes de Chicago menores de 18 años, así como para los niños menores de 14 años. Los titulares de la tarjeta Link y WIC, miembros en servicio activo del ejército y educadores de Illinois también tienen entrada gratuita durante todo el año.

Los estudiantes de universidades y colegios en el Programa de Asociación Universitaria tienen derecho a entrada gratuita tanto a las exposiciones generales como a las especiales, mostrando una identificación de estudiante válida en la taquilla. Puedes encontrar una lista completa de las universidades y colegios asociados aquí.

Museo y Centro Educativo de la Historia Afroamericana DuSable: 5, 12, 19 y 26 de julio

El Museo y Centro Educativo de la Historia Afroamericana DuSable ofrece entrada gratuita para residentes de Illinois de 11 a.m. a 4 p.m. todos los miércoles con una identificación válida.

También se ofrece entrada gratuita a estudiantes de escuelas públicas de Illinois (desde kindergarten hasta el grado 12), socorristas, empleados del distrito de parques, personal militar en servicio activo, empleados de United Airlines y más. Puedes encontrar información adicional sobre entrada gratuita y con descuento en el sitio web del Museo y Centro Educativo de la Historia Afroamericana DuSable.

Museo del Holocausto de Illinois: 28 de julio

El último viernes de cada mes es el día gratuito del Museo del Holocausto de Illinois. Los boletos deben reservarseaquí y hay más oportunidades abiertas para familias que utilizan beneficios SNAP con su tarjeta Link o tarjeta EBT y una identificación con foto correspondiente. Puedes encontrar más información en el sitio web del Museo del Holocausto de Illinois.

Museo de Arte Contemporáneo: 11, 18, 25 de julio

Los residentes de Illinois tienen derecho a entrada gratuita en el Museo de Arte Contemporáneo todos los martes. Esta oferta se extiende más allá del verano y hasta el resto de 2023.

También se ofrece entrada gratuita a cualquier persona menor de 18 años, miembros de los departamentos de policía y bomberos, personal militar en servicio activo, veteranos, miembros de la familia acompañantes y cuidadores de personas mayores y personas con discapacidades. Estudiantes y profesores de diversas escuelas también tienen derecho a entrada gratuita. Puedes encontrar más información en el sitio web del Museo de Arte Contemporáneo.

Museo Sueco-Americano: 11 de julio

Este museo de Andersonville ofrece entrada gratuita de 10 a.m. a 4 p.m. el segundo martes de cada mes. Debido al aumento del tráfico en el museo en estos días, se recomienda ponerse en contacto directamente con el Museo Sueco-Americano para hacer una reserva si planeas visitarlo con un grupo de diez o más personas.

Los siguientes museos son gratuitos para el público con algunas donaciones sugeridas dependiendo de la ubicación:

Contáctanos