fentanilo

Detienen a dos hombres con 44 libras de fentanilo en el aeropuerto de Midway

Los dos acusados provenían de Detroit y previamente habían viajado de Los Ángeles a Chicago con narcóticos, dijo la DEA.

Telemundo

Dos hombres de Detroit fueron acusados después de que más de 44 libras del potente opioide fentanilo fueran incautadas en el aeropuerto de Midway a principios de esta semana.

Jamire Hollingshed y Robert Lewis fueron arrestados después de que agentes de la Administración de Control de Drogas se enteraran de que planeaban volar a Midway el 2 de mayo. Los dos habían “viajado previamente de Los Ángeles a Chicago en posesión de narcóticos ilícitos”, dijo la DEA en un comunicado.

Después de que Holingshed y Lewis aterrizaron, las autoridades hicieron que un equipo K9 revisara sus maletas, dijo la DEA.

La búsqueda indicó la presencia de narcóticos en cada bolsa, y las autoridades encontraron 10 "objetos en forma de ladrillo" que luego se identificaron como fentanilo escondidos dentro de las piernas de los pantalones y suéteres en cada bolsa, dijeron las autoridades.

Hollingshed, de 26 años, y Lewis, de 24, negaron conocerse ni tener nada que ver sobre el fentanilo, dijeron las autoridades.

Hollingshed luego dijo que alguien le estaba pagando para entregar la bolsa a alguien en Chicago, pero no sabía quién le estaba pagando o a quién se suponía que debía darle el fentanilo cuando llegara, dicen los fiscales.

La fianza para cada hombre se fijó en $1,555,500.

Contáctanos