HOMICIDIO EN TINLEY PARK

Arrestan a padre de Tinley Park y lo acusan del asesinato de su hija adolescente

Mohammed Almaru, de 40 años, enfrenta un cargo de homicidio en primer grado.

Telemundo

A continuación, le informamos que los detalles proporcionados por la policía de Tinley Park pueden resultar fuertes, por lo que sugerimos discreción.

TINLEY PARK – Un hombre de Tinley Park fue acusado este miércoles de homicidio en primer grado luego de que su hija fuera encontrada sin vida en su hogar el domingo.

Se trata de Mohammed Almaru, de 40 años, quien enfrenta este cargo basado en la evidencia recopilada por los detectives investigando el caso.

La policía de Tinley Park respondió a un llamado alrededor de las 5 p.m. del domingo a la residencia ubicada en el 7806 W. 167th St. sobre una posible investigación de una muerte en la casa.

Cuando oficiales llegaron al lugar, encontraron a una joven de 17 años sin vida en el primer nivel de la casa.

Oficiales también hallaron al padre de la adolescente, identificado como Almaru, con heridas autoinfligidas en su garganta y en su muñeca.

Conforme a las autoridades, Almaru también habría ingerido pastillas y fue llevado a Christ Hospital, donde su condición de salud se estabilizó.

El departamento de policía identificó a la víctima como Mia Maro, de 17 años, e hija de Almaru.

De acuerdo con la Oficina del Médico Forense, Maro falleció como resultado de haber sufrido múltiples heridas y se determinó que su muerte fue un homicidio.

Almaru estuvo entubado en el hospital, por lo que autoridades tuvieron que esperar hasta la tarde del lunes para poderlo cuestionar sobre el caso, según indicó la policía de Tinley Park.

Contáctanos