HOMICIDIO EN TINLEY PARK

Identifican a persona de interés en la muerte de una estudiante de 17 años en Tinley Park

Mia Maro, fue encontrada sin vida la noche del domingo en una residencia en la cuadra 7800 West 167th Street, dijo la policía.

Telemundo

ILLINOIS- Autoridades investigan el homicidio de un joven de 17 años quien fue hallada muerta el domingo por la noche en una residencia en el suburbio de Tinley Park al suroeste de Chicago.

La policía de Tinley Park dijo que los oficiales acudieron a la cuadra 7800 West 167th Street con relación a la investigación de una muerte y al llegar encontraron a la menor sin vida en el nivel inferior de la vivienda.

La víctima, identificada como Mia Maro, murió a causa de múltiples heridas, según la Oficina del Médico Forense del Condado Cook. Mia cursaba su el último año en la secundaria Victor J. Andrew en Tinley Park.

El director de la secundaria anunció su muerte a los estudiantes, profesores y personal en una carta el lunes, calificándolo como un "día muy triste" para la comunidad de Andrew High School.

"Hoy es un día muy triste para la comunidad de Andrew High School, ya que lamentamos la pérdida de la estudiante de último año Mia Maro", dijo el director Abir Othman en la carta. "La comunidad de Andrew está aquí para apoyarse unos a otros en este momento tan difícil. Los trabajadores sociales y los consejeros están disponibles durante toda la semana para aquellos que necesitan hablar con alguien. Extendemos nuestras condolencias a la familia de Mia y pedimos que todos mantengan a Mia en su pensamientos y rezos."

La policía dijo que identificaron e interrogan a una persona de interés y que el incidente no representa una amenaza para el resto de la comunidad.

Contáctanos